Sacerdotisa de Ávalon

Soy Empar, sacerdotisa de Ávalon y guía de la Rueda Celta, mujer vital y buscadora, que desde muy joven eligió un camino diferente, encontrando paz en la naturaleza y en la sabiduría ancestral.

Tras años de formación y un profundo sacerdocio en Ávalon, creé mi propio camino en espiral, uniendo cuerpo, mente, alma y espíritu.

Acompaño procesos de transformación con amor, consciencia y magia, para que conectes con tu esencia y vivas tu propio camino sagrado.

Soy Empar, una mujer potente y llena de vitalidad, que comenzó muy joven en la búsqueda de un camino diferente, sintiéndome la oveja diferente del rebaño, y encontrando paz en la naturaleza.

Ese llamado me llevó a adentrarme en la filosofía china ya en la universidad, en el taoísmo y más tarde en la medicina china, que estudié intensamente durante cinco años. En el camino desde entonces, he experimentado con diversas técnicas energéticas como el Reik o los Registros Akáshicos, entre otras, puertas que se abrieron ante mí para mostrarme nuevas formas de sanación y de expansión de la consciencia.

Mi viaje no se detuvo ahí. Mi mente abstracta siempre ha sido muy potente, y me ha llevado (y me lleva) a seguir investigando: El desarrollo personal con diferentes técnicas, el Tantra, la Meditación se han convertido en herramientas de mi vida. Al mismo tiempo, la Cultura Celta, el paganismo, el druidismo y la conexión con las Diosas moldearon mi forma de sentir, trabajar y estar al servicio de la vida.

Hace años, mis pasos me llevaron a Ávalon y a realizar también un sacerdocio de cuatro años estudiando e impregnándome de la Rueda Celta y la cultura de Ávalon y la Diosa. Esa experiencia intensa y reveladora me transformó profundamente, y me inspiró a crear una forma propia de trabajar: un camino en espiral, donde todo fluye en ciclos de nacimiento, crecimiento, expansión, declive y muerte.

Una manera de vivir, de ser, de conectar, de sanar sin Juicios, Acompañando desde el Amor y la apertura de Corazón.

Hoy acompaño a personas en sus procesos de transformación y en las noches oscuras del alma, guiando o sosteniendo el proceso hacia la aceptación, el crecimiento y el Amor. Para mí, es esencial integrar el cuidado del Espíritu, el Alma, la Mente y el Cuerpo; por eso, cada encuentro y cada experiencia contigo tiene esa mirada holística.

En este viaje, te ofrezco caminos diversos:

    • Viajes iniciáticos a Ávalon y otros lugares sagrados
    • La Rueda Celta como proceso de transformación
    • Cursos de Tantra
    • Retiros y experiencias de conexión
    • Ceremonias de Cacao
    • Mentorías personales
    • Círculos de mujeres o mixtos

Todo lo que comparto nace desde mi propósito: acompañar con amor, consciencia y magia la transformación que tu alma está llamada a vivir.

Te acompaño y Abrazo